"She Will Be Loved" ("Ella será amada" en español), también conocida como Beauty Queen, es el tercer single del disco debut de Maroon 5, Songs About Jane. Lanzado en 2004, el single el # 5 en los chart en EE.UU., convirtiéndose en el segundo single de Maroon 5 eb estar entre Top 10, también llegó a la posición # 4 en el Reino Unido. La canción llegó a ser # 1 en Australia y se mantuvo en la cima durante 5 semanas consecutivas, además alcanzó la posición # 2 en América Latina siendo otra vez Top 3 consecutivo. El sencillo se caracteriza por su video musical, en el que aparece la estrella Kelly Preston. La canción es una de las más melódicas de la banda. En algunas versiones de la canción, como la lanzada en el Reino Unido, la letra de la canción fue cambiada, en lugar de una niña de diecisiete años es de dieciocho.
She Will Be Loved ocupa el puesto #689 de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music.
El video
El video musical de "She Will Be Loved" muestra a un joven (interpretado por el cantante Adam Levine), que tiene un affair con la madre (interpretada por Kelly Preston), de su novia (interpretado por Carrey Corrine). El vídeo musical se dijo que estaba inspirado en la película The Graduate de Dustin Hoffman, aunque la historia de la relación entre la madre y el joven se trata de una manera más simpática que en lugar de la humorística y un tanto amarga de la película.
Al igual que muchos otros videos, muchos asumen en que el vídeo coincide con la canción, pero ésta abre con la frase 'beauty queen of only 18' y, a continuación, el video muestra la forma en que el cantante está enamorado de una mujer en sus 40.
Producida por oil Factory, "She Will Be Loved" ha sido dirigido por Sophie Muller.
miércoles, 1 de agosto de 2012
She Will Be Loved (Maroon 5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario